martes, 22 de diciembre de 2009

y se viene, a dias...

navidad... una de las fechas mas estresantes que puede haber, llena de preocupaciones, de apuros, de histeria y porque no tambien de parientes indeseables.
mi casa es el punto de encuentro de la familia, haciendo que mientras todos los demas se preparan una ensalada a las 21:30 y a las 22:30 tenerlos en casa, yo estoy de aca para alla desde las 9 de la mañana... quien habra sido el que dijo "y lo pasamos en casa, venganse todos para aca"?
la navidad no es solo el 25, ya desde noviembre se viene pensando si me voy a cruzar a ese primo idiota, o si un tio querido se arregla con los viejos.
pero mi preocupacion estas ultimas semanas es otra. yo solo voy a notar que milito no esta en su silla?
ya evite mi cumpleaños por eso mismo, para no notar que por primera vez no me iba a llamar.

bueno, en esta navidad espero que salga todo bonito (en mi casa y en la del que lea estas lineas), que papa noel o santa claus se porte y no nos regales un par de medias, que la familia se una y no tengamos discordia de nochebuena, y que si a tito le gusta tirar cohetes que no le tire petardos en las patas a la prima que ya tiene una pierna ortopedica a causa de años anteriores. si conduciran no tomen, y si toman que no conduzcan, etc, etc, etc y que, no menos importante, el 26 llegue rapido.




al amigo se le vino la fecha encima

1 comentario:

Tsukii dijo...

Creo que te lo dije un par de veces ya...
Felicidades.
y Gracias.

Y demasiada razón... La categoria de que la navidad es la mejor época del año ¿en qué mundo?.
Y yo... encima! No comi ensalada de frutas al final.

Te quiero.