domingo, 6 de diciembre de 2009

que lindo que es soñar♪♫

Hay personas que sueñan y estan las que no. Antes de seguir creo valida la aclaracion de que, en este caso al menos, hablo sobre lo que pasa cuando se duerme.
Ahora bien, este servidor(no blogspot sino yo) no suele soñar, no es para entrar en el debate del mito de que uno siempre sueña para mantener el cerebro en funcionamiento ni para desarrollar un texto medio metafisico sobre el tema, solo y nada mas que solo para comentar que estas ultimas semanas estoy soñando mas aunque nada trascendente, suelen ser pavadas.
Esta semana tuve dos sueños, el primero fue que como quien se hace quimioterapia se me caia el pelo... pero de las pestañas lo que producia que cuando ya no tenia pestañas en el ojo izquierdo se me de vuelta el globo ocular. Significado del sueño: Debo ir al oftalmologo.
Mi segundo sueño, mas estupido que el primero vale aclarar, fue que iba al correo argentino cuando estaba cerrado y dentro del edificio estaba pity (http://foro3k.com), el me habre la puerta y paso. Dentro del edificio habia un canasto de como 1 metro de alto lleno de cartas, el revuelve el canasto y saca una carta (Admiradora o admirador, vaya uno a saber), busca una libreta y anota una "P" en un casillero de una tabla que esta tenia.
Llega Mecha y luego de una oficina sale Laucha. Nos ponemos a hablar y terminamos discutiendo (preparense para la parte idiota del sueño) haciendo que tengamos (ahi viene) una pelea con pokemons.
El saca un pikachu y yo lo empiezo a correr al bicho hasta la calle, cuando me doy cuenta soy el propietario de un marowak (tierra le da de comer a electrico)y con el hueso le empieza a pegar en la cabeza al pikachu hasta producirle muerte cerebral (de mas esta decir que no eran de dibujitos los bicho sino como un animal)¿Que puedo deducir de este sueño? Facil, que laucha es un flan porque tiene un pikachu y que yo tengo que aflojarle al gameboy y al pokemon FireRed.
Por otra parte, en un analisis de esta entrada descubro que no importa cuantas palabras uno escriba siempre existe la posibilidad de no decir nada con ellas. Y ademas que si llegaste a leer hasta aca es que no tenes nada mejor que hacer, y si no tenes nada mejor que hacer que leer esto deberias replantearte hacia donde se dirige tu vida

buenas tardes, buenas noches, hasta luego.

No hay comentarios: