martes, 18 de septiembre de 2007

mi mundo eva

¿que es esto? ¿que es este lugar?... esta oscuro. ¿por que estoy aqui? no me gusta la oscuridad. no me gusta este sitio ¿que? ¿que es esto? es gerardo hutchins. es la imagen de gerardo hutchins,. y la de trash. y... ¡no! ¡enemigo! ¡son el enemigo! ¡enemigo, enemigo, enemigo!he de acabar con el enemigo. gerardo (rallita), trash (otra rallita)... pablo (rallita en tirabuzon). todos son el enemigo. ¿por que no me puedo ir? ¿por que no me dejan en paz?... por que tengo que terminar el post.
¿quien eres? yo soy vos: cacu. ¿como puedes ser yo si yo soy yo? yo soy la imagen que tienen de vos los demas, que nace del corazon de los humanos. ¿perdon?. yo soy el vos que se refleja en el espiritu de geri, de trash... y de pablo. ¿de pablo?. si, de pablo tambien, por que el corazon humano se completa con el cacu que existe en cada uno de los demas, y todos los cacu que forman el cacu que yo soy son los cacu que soy para los otros, que son el cacu que mis ojos ven en tus ojos. pero entonces yo soy vos... y vos soy yo... ¿ quien es mas boludo de los dos?... yo...

geri y trash miran el inodoro.
-se ha disuelto por completo. sus moleculas flotan en el liquido. si la conciencia de cacu ha sobrevivido, esta reposando dentro- expone geri pensativo.
-utilizaremos un procedimiento de extraccion. habria de funcionar- decide trash.
-¿lo has probado antes?
-por supuesto, nunca falla.
mientras trash busca un colador en la cocina, pablo aparece en el baño.
¿que hacen muchachos?¿y cacu? ¿ ya se fue? ¡ese pibe vive a las patadas!
¿que es eso?¿lcl?
-mmmm, no, mas bien SO4H2...

-son 25 patacones
-tome y quedese con el cambio
cacu sale del taxi y se enfrenta a un gigantesco y terrorifico palacio rebozado de torres vertiginosas, espirales prodigiosos, gargolas de disney, angulos imposibles, y cosas que no deberian estar ahi. moderadamente impresionado llama al portero automatico.
-"lamentamos comunicarle que hoy no habrimos al publico. se ha declarado el estado de emergencia. dirijase al refugio mas cercano"
-anda a cagarrrr!!! y yo que queria enfrentarme al poderoso y malefico nigromante ricky mart-
-¿que?- cacu se gira y se sorprende. el cielo se ha teñido de rojo. las aves abandonaron sus nidos. una flota de dragones alados con armadurasse dirige hacia las colinas. el rugido atronador aun produce eco.
-no se que pasa aca, pero dejenme entrar, por favor! atiendanme!
-"lamentamos comunicarles que..."
-kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el estruendo bramido hace saltar los cristales del palacio y las casas del pueblo, cacu, cagado en las patas, apenas se ha dado cuenta. y es que la terrible figura que se ve a lo lejos sobrepasa los limites del terror.
-dios! es... es...
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
una onda de shock parte del gigante volando a su paso cassas y vehiculos. cacu, que a pesar de la distancia, va a ser alcanzado se aplasta contra la puerta, y de repente esta cede. cae dentro, y la puerta se cierra automaticamente, amortiguando los ruidos del impacto. una secretaria lo levanta del suelo. cacu esta anonadado por lo que vio.
-era... era....
-si era el angel... hola soy jimena, veni que te llevo con el director de todo esto
-¿como?
-no hay mucho tiempo, nuestra primera defensa ha caido, y el campo de blancura azulada del enemigo es impenetrable...
-el que? el... oh, dios ... ¿ que es eso?
en la oscuridad de un hangar una titanica figura humanoide reposa vigilante.
-es el uba-21, digo... el EVA-01. el humanoide multiproposito evangelion
-el que?

No hay comentarios: